info@antoniserra.com

toniserramanclus

34 659 03 90 68

  • es
Top

CONSULTOR SEO
FREELANCE

Como Consultor SEO Freelance ofrezco mis servicios tanto a empresas como agencias de Marketing Online.

¿ESTÁ MI WEB OPTIMIZADA?
phone-seo-antoni
590

Auditoría SEO

590

Optimización SEO

347

Linkbuilding

912

Contenido SEO

pc-consultor-seo

EXPERTO EN SEO Y SEM

Empecé mi formación como consultor SEO en Valencia de forma autodidacta hasta que decidí formarme profesionalmente como SEO cursando el Máster SEO – SEM Profesional de la prestigiosa escuela de negocios Kschool.

Servicios SEO Freelance

Como SEO Freelance me puedo adaptar a las necesidades de cada empresa o agencia en particular

Elaboración de informes y Auditoría SEO

La Auditoria SEO consta de un informe detallado con todas las acciones SEO que se han de llevar a cabo para mejorar el posicionamiento web y dejar atrás a la competencia. Contiene un documento con todas las acciones SEO a realizar ordenadas por prioridad y documentos de trabajo con la información necesaria para realizar dichas acciones.

Análisis y optimización de palabras claves (Keyword Research)

Realización de estudio de las palabras clave de tu proyecto para mejorar su posicionamiento web en buscadores.

Formación SEO para empresas o particulares

Tanto si eres un particular o un empresa, puedes contar con mis servicios de Formación SEO para mejorar tu proyecto web en los buscadores. Ofrezco mi tiempo para formar a tu equipo en SEO.

Redacción y optimización de artículos para SEO

El servicio de redacción SEO consiste en la creación de contenido de calidad para lograr satisfacer tanto a nuestros lectores como a los buscadores. Se ofrece un servicio integral de redacción y Marketing de contenidos.

Campañas de popularidad y Linkbuiding

Puesta en marcha de campañas de popularidad en sitios webs de influencia de tu temática que nos sirven tanto para la construcción de enlaces de calidad como para la comunicación de la marca en internet, ambas indispensables para un buen posicionamiento de la web en los buscadores.

Optimización OnPage

Optimización de la indexación y adecuación del contenido y la estructura del site que mostramos a los buscadores.

Estudio y análisis de la competencia

Análisis e identificación de tu competencia SEO y de sus principales armas en los buscadores. Identificar nichos de mercado afines, por qué palabras aparece tu competencia, qué links apuntan a su site o en qué blogs aparecen.

Uso de herramientas Profesionales SEO

Manejo y conocimiento de las principales herramientas SEO profesionales como: Ahrefs, SEO Tools, MajesticSEO, Sistrix, Semrush, Screaming Frog, Google Keyword Planner y muchas más…

EVENTOS SEO PROFESIONALES

Como consultor SEO Freelance es imprescindible estar actualizado con las últimas técnicas profesionales y con las últimas tendencias del sector. Mi asistencia a eventos SEO internacionales como al Brighton SEO celebrado en Inglaterra o al SEOpro celebrado en Madrid me permite no sólo estar actualizado sino formar parte de una comunidad SEO que reúne los mejores profesionales del sector.

menuBrightonSEO
clinic-seo
logo-theinbounder
logo_web
¿Está mi web optimizada?

FAQ

¿Qué significa exactamente SEO?

SEO corresponden a las siglas en inglés (Search Engine Optimization) o lo que es lo mismo, optimización de motores de búsqueda. No obstante, popularmente se conoce como posicionamiento en buscadores u optimización web.

Definición SEO

Consiste en el proceso técnico de optimizar la estructura y la información de un sitio web con el objetivo de mejorar la visibilidad orgánica de una página en los buscadores.

Las personas encargadas de la optimización de webs en motores de búsqueda son conocidos como Consultor SEO o expertos en SEO.

Cuáles son los objetivos de un Consultor SEO Freelance

Como en cualquier estrategia de Marketing, el objetivo principal es conocer a nuestro target.

Si trasladamos esta máxima al SEO significaría conocer y detectar cuáles son los patrones de búsqueda de nuestro target (usuarios a los que queremos impactar) a la hora de realizar búsquedas.

Una vez conocemos a nuestro target y sabemos qué información demanda y cómo desea encontrarla (palabras clave) el objetivo de un consultor SEO será la de determinar la estrategia a llevar a cabo para conseguir mejorar nuestra visibilidad en los buscadores ante estas peticiones de información.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento_en_buscadores

Porque trabajar con un Consultor SEO Freelance

Según los últimos informes de Empleo, el desempeño de servicios freelance o independientes se ha visto incrementado y especialmente en sectores tecnológicos.

Por tanto, se prevé que la demanda de profesionales SEO independientes se continúe incrementando cada vez a un ritmo más elevado.

Las ventajas de trabajar con un Consultor SEO Freelance son:

  • Flexibilidad y adaptación a cada proyecto online

Un Consultor SEO ofrece una visión externa y cuenta con la experiencia de trabajar con proyectos de diferentes sectores

  • Trato directo y personal

Trabajar con un consultor independiente te permite mantener un trato directo y sin intermediarios. Esto es una ventaja a la hora de plantear dudas o para llevar a cabo acciones que requieren urgencia ya que nos evitamos los intermediarios de una agencia tradicional.

En mi caso, y bajo mi experiencia como Consultor SEO. Mis clientes aprecian mucho la confianza, y el poder charlar conmigo y poder comentar todos los aspectos sobre el proyecto.

  • Dedicación

Un consultor SEO Freelance no suele llevar tantos proyectos como una agencia seo tradicional por lo que se puede implicar mucho más en tu proyecto. Sin duda, esto es la base de cualquier estrategia SEO de éxito, la implicación.